lunes, 14 de noviembre de 2011

Adiós, amiga...



Hoy me he enterado de la muerte de una amiga… Nuestra amistad se acabó hace ya algún tiempo, aun así, la noticia me ha entristecido.



Estas cosas te hacen pensar en cómo se escapa la vida en un suspiro. Ella apenas llegaba a los 40 y ahora ya no está. Nos peleamos por una tontería, pero dejamos de hablarnos, aunque ysabía que estaba enferma. Hoy me arrepiento de al menos, no haber intentado hablar con ella.



Todos nos hemos peleado alguna vez con alguna amistad… unas veces se ha solucionado y otras, simplemente, ha pasado el tiempo y se ha olvidado, tanto el problema, como la persona. ¿Nunca os habéis parado a pensar en eso? Te peleas con alguien (por lo que sea… chorrada o no) y al tiempo te enteras de que no vas a poder volver a hablar con esa persona… que no vas a poder solucionar ese “problema” que os separó, problema que a veces, ni recuerdas, pero claro, el orgullo puede más que eso ¿no?



¿En serio queréis arrepentiros en el último momento de no haber solucionado esos problemillas con esas personas que algún día fueron algo importante en vuestras vidas?



Yo no… aunque… ¿De qué sirve quererlo si la otra persona no está por la labor?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario