domingo, 15 de febrero de 2009

Un año más...







30/12/2008


Este año que se va…que poco le queda a este mísero año lleno de dudas, de lágrimas, lleno de tantas cosas malas pero de otras tantas tan buenas…de besos, de caricias, de amor, de amistad, de viajes, de conocer, de sentir, de vivir, de flotar…
Nunca olvidaré que este año significó un antes y un después en mi vida…que me dejará una huella imborrable en el tiempo.

“Te quiero…dime…que significado tienen estas palabras en tus labios…dime lo que significa y ya está bien de mentir, dime lo que sientes, quítame este peso de encima…aunque sea bueno, aunque sea malo dímelo, aunque duela, aunque llore, aunque me derrumbe y se rompa en mil pedazos esta ilusión…dímelo, al menos así podré reírme de mi misma…podré irme tranquila, dejarte en paz, seguir con mi vida, intentar pegar esos trozos rotos que rompí por una tontería…pero si vas a mentirme porque recupere mi vida…recuerda que me mientes y te mientes tu…”

Un año más… ¿algo que recordar? A los que vienen, a los que se fueron…que el 2009 venga cargado de ilusión, amor, salud, trabajo, que nos hace falta ahora…que se cumplan los deseos, que recuperemos la ilusión y volvamos a pedir deseos a las estrellas fugaces…que tengamos un bonito pensamiento al despertar y otro aun más bonito al irnos a dormir…que sea un año de logros, de cambio, de superación…que sea NUESTRO año…

Se va el 2008...cargado de crisis jajaja.
De lágrimas, de nervios, de sentimientos, de dolor, de amor, de dudas, de risas, de momentos de piel erizada, de recuerdos, de música, de viajes, de amistad, de sueños cumplidos y sueños rotos, de sustos, de tristeza, de felicidad...de gente que se fue, pero también de gente que viene. Esperemos que el 2009 venga con salud, sobre todo, trabajo que también hace falta. Momentos buenos aunque también esos necesarios momentos malos. Que nuestros sueños se cumplan o al menos se aproximen.
Que hayan viajes, caricias, sentimientos, dulzura, amistad, música, risas, llantos, abrazos, nuevas experiencias... que no nos falte esa chispa que nos dan las persona que más queremos, esa personas que con solo una mirada saben sacar la mejor de nuestras sonrisas...esas personas que, aunque lejos, siempre están ahí...
No, no os pido que seáis felices en estas fiestas, en absoluto…os pido que seáis felices durante TODO EL AÑO porque nunca está de más poder sonreír…
Que el 2009 os traiga sueños cumplidos, besos, amor, felicidad, que sea…un año distinto a los demás…que padezcamos menos de lo que disfrutamos…Por pedir que no sea…yo también pido deseos a las estrellas…




No hay comentarios:

Publicar un comentario