domingo, 15 de febrero de 2009

Un año más...







30/12/2008


Este año que se va…que poco le queda a este mísero año lleno de dudas, de lágrimas, lleno de tantas cosas malas pero de otras tantas tan buenas…de besos, de caricias, de amor, de amistad, de viajes, de conocer, de sentir, de vivir, de flotar…
Nunca olvidaré que este año significó un antes y un después en mi vida…que me dejará una huella imborrable en el tiempo.

“Te quiero…dime…que significado tienen estas palabras en tus labios…dime lo que significa y ya está bien de mentir, dime lo que sientes, quítame este peso de encima…aunque sea bueno, aunque sea malo dímelo, aunque duela, aunque llore, aunque me derrumbe y se rompa en mil pedazos esta ilusión…dímelo, al menos así podré reírme de mi misma…podré irme tranquila, dejarte en paz, seguir con mi vida, intentar pegar esos trozos rotos que rompí por una tontería…pero si vas a mentirme porque recupere mi vida…recuerda que me mientes y te mientes tu…”

Un año más… ¿algo que recordar? A los que vienen, a los que se fueron…que el 2009 venga cargado de ilusión, amor, salud, trabajo, que nos hace falta ahora…que se cumplan los deseos, que recuperemos la ilusión y volvamos a pedir deseos a las estrellas fugaces…que tengamos un bonito pensamiento al despertar y otro aun más bonito al irnos a dormir…que sea un año de logros, de cambio, de superación…que sea NUESTRO año…

Se va el 2008...cargado de crisis jajaja.
De lágrimas, de nervios, de sentimientos, de dolor, de amor, de dudas, de risas, de momentos de piel erizada, de recuerdos, de música, de viajes, de amistad, de sueños cumplidos y sueños rotos, de sustos, de tristeza, de felicidad...de gente que se fue, pero también de gente que viene. Esperemos que el 2009 venga con salud, sobre todo, trabajo que también hace falta. Momentos buenos aunque también esos necesarios momentos malos. Que nuestros sueños se cumplan o al menos se aproximen.
Que hayan viajes, caricias, sentimientos, dulzura, amistad, música, risas, llantos, abrazos, nuevas experiencias... que no nos falte esa chispa que nos dan las persona que más queremos, esa personas que con solo una mirada saben sacar la mejor de nuestras sonrisas...esas personas que, aunque lejos, siempre están ahí...
No, no os pido que seáis felices en estas fiestas, en absoluto…os pido que seáis felices durante TODO EL AÑO porque nunca está de más poder sonreír…
Que el 2009 os traiga sueños cumplidos, besos, amor, felicidad, que sea…un año distinto a los demás…que padezcamos menos de lo que disfrutamos…Por pedir que no sea…yo también pido deseos a las estrellas…







Una noche más a la deriva, solo tu mirada es capaz de consolar mi alma perdida.

Cada batalla emprendida cuesta más aun; menos mal que tu cariño hace que esas heridas cicatricen antes.
Pasarán los años y seguiré desafiando a la muerte, pero será, cuando de tu boca no salgan palabras para mí, cuando hallaré mi fin...

Hay que pelear...combatir por lo que se desea...la vida son 4 días y hay que disfrutar de ellos y si no puedes tener lo que quieres…intenta querer lo que tienes…Aún así nunca pierdas la esperanza, pues el destino te tiene guardada una sorpresa y quien sabe las vueltas que da la vida…No desesperes, tiempo, lo cura todo, lo dice todo…Nunca hay nada imposible, ¿Quién sabe? Igual todo sucede…igual lo que deseas acaba por cumplirse…


Mi despedida


27/enero/2007

Esta mañana me ha despertado una llamada, me decía que estabas malito, que pensaban que estabas un poco depre por que a ti nunca te ha gustado mojarte, y estaba nevando, pero no, te visitó el veterinario y nos dio malas noticias... mi niño, mi Bady estaba enfermo, no le daban mucha esperanza, aun así te medicaron...

Unas pocas horas después y quizá intuyendo el final llamé, ya te habías ido, tranquilo, quietecito, enrollado en una manta pero solo, yo no estuve allí para acariciarte y calmarte, yo me había ido lejos y me veías poco, os había abandonado, o quizá eso pensabais vosotros.

Hacía años que no lloraba tanto, se había ido un trozo de mi alma, un ser que estuvo conmigo quizá en los momentos más duros de mi vida y que aguantó el chaparrón también junto a mí y a Purrio.

Mi niño, mi sol, una parte tan importante de mi y yo no me había podido despedir, me duelen los ojos, me escuece la cara, no dejo de recordar los días junto a vosotros, junto a ti, esos paseos, esas carreras por el campo, cuando íbamos a buscar setas, y te ponías a perseguir las liebres y las culebras junto con tu "hermano" Purrio. Ya nunca más podría sacarte a dar una vuelta, ni llevarte al pueblo por el camino corriendo por las viñas, los almendros y demás, y lo que más me duele es que te hayas ido quizá pensando en que no te quiero. Cuando me fui de ahí para intentar empezar desde cero me dolió no poder traeros conmigo, lloraba cada día pensando en vosotros, en que os había abandonado, aunque estuvierais bien cuidados y en compañía, aunque estabais con mi madre yo os había dejado.

Cuando miraba vuestra foto, o pensaba en que ahora estaríamos paseando de camino a mi casa lloraba, me podía tirar noches enteras así, aunque se rían de mi, me da igual, erais y sois una parte de mi vida muy importante, sin vosotros si que habría estado sola, sin que me acompañarais al dormir, uno en cada lado, que cuando me veíais llorar me lamíais la mano y me hacíais reír, que cuando os decía una mínima cosa ya estabais a mi lado moviendo el rabo y sacando la lengua de alegría, dando saltos y recorriendo la casa de arriba abajo.

Bady, te has ido, no te volveré a ver, me duele y me jode no haberme despedido de ti, se que allá donde estés (por que está claro que si hay cielo para los hombres también lo hay para los animales por que se lo merecen quizá más que nosotros) se que me verás, se que me recordarás y que estarás conmigo siempre.

Quien ame a los animales de verdad me entenderá, los demás quizá se rían pero me da lo mismo, han sido mis compañeros y nunca me han dejado, nunca me han abandonado, sin embargo yo me fui y los dejé, pensado que estaban bien, que de echo lo estaban, pero no estábamos juntos, no dormían conmigo, no salían a pasear conmigo, y aunque estaban juntos estábamos separados.

Bady nunca te pienso olvidar, no voy a permitir que me pase lo mismo con Purrio, no quiero que penséis ni que creáis ni hoy ni nunca que os he olvidado aunque fuera solo por dos segundos porque nunca ha sido ni será así. D.E.P. Mi niño,