viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo











Salud, porque sin salud no se va a ningún lado... trabajo, mejor o peor pero que te dé para pagar... amor... porque el amor es el motor del mundo... Felicidad aunque cueste encontrarla, existe... esperanza porque nunca se pierde, amistad porque es el mejor apoyo cuando no sabe hacía donde tirar... Todo eso y los mejores deseos para este año que entra... A ver si el 2012 trae mejores noticias que el año que se va, nos ayuda a levantar un poco la cabeza y empiezan a irnos las cosas un poco mejor, pero mientras nos podamos levantar cada día para seguir viviendo tendremos ocasión de poder mejorar nuestras vidas.



Mirando hacia atrás en este año que se va… ¿Aprenderemos de nuestro errores? Cuantas cosas hay que, al menos a mí, me habrían gustado cambiar…



Gente que ha venido y gente que se ha ido… como siempre. Amigos que entran en tu vida dándote un soplo de alegría, por aquellos que se van dejándote un hueco y una tristeza que tarda en curar, si es que cura… Pero hay que seguir…



Ahora empiezan los propósitos… ¿Ya tenéis la lista hecha? Siempre es lo mismo… que si perder peso (o ganarlo, aunque eso es más raro) encontrar trabajo, estudiar algo, salir un poco más… o menos, un viaje que hace tiempo que tenemos ganas de hacer, encontrar un amor, dejarlo, o casarse… aumentar la familia… hay de todo… yo de momento no tengo ninguna lista hecha, ¿Para qué? Si no la voy a cumplir, es tontería…



Bueno… no me voy a enrollar… ya se acaba la Navidad… esa época del año en la que solo celebro la Nochevieja… Vamos a acabar el año bien, sin disgustos, sin rencores, sin odio… Cuidado con no atragantarse con las uvas… beber con moderación (¿Quién será esa tal Moderación? Tsss) ojo con el coche… y a disfrutar de la última noche del año.



Feliz Año Nuevo a todos y todas... que lo empecéis con buen pie y que os traiga todo lo que el 2011 os negó.



feliz-ano-nuevo-morado.jpg (450×360)