martes, 28 de julio de 2009

Sonata Arctica - still loving you (subtitulos)

Una buenísima versió de este clásico de Scorpions...me encanta Sonata Arctica...

lunes, 6 de julio de 2009

Abuelos


Hoy me apetecía escribir algo a un trozo de mi vida...pero no he podido...así que os dejo la "carta que les escribí a ellos cuando se fueron, otro gran trozo de mi vida...
El día 18 de Agosto hará 14 y 11 años ,respectivamente, que os fuisteis.
A veces desearía que aun estuvierais aquí, me habría ayudado vuestro cariño, vosotros dos fuisteis mis padres y os hecho tantísimo de menos... a lo mejor las cosas habrían sido diferentes y yo ahora no estaría aquí y no habría conocido a esta maravillosa persona, pero se que donde estéis me veis y estáis a mi lado, lo se.
He llorado mucho recordándoos, he ido a visitaros pero no he podido llevaros más que cuatro flores cogidas por el camino, y cuando me fui a Cuenca ya no pude visitaros, se que en esos malos momentos me habéis ayudado a vuestra manera, y no hace mucho estabais los dos en las mecedoras, y tu al lado de ella de pie, os vi, y se que fue un sueño pero no era solo eso, me apoyabais y me deseabais suerte, espero que no fuera una despedida total, no quiero que me dejéis.
Quien lea esto puede pensar que estoy loca pero no es así, quizá con vosotros he tenido más relación y a veces me siento un poco mal por que siempre os nombro y se me llena la boca de cosas bonitas de vosotros.
No puedo evitar llorar cuando veo las fotos cuando recuerdo el día que entré en vuestra casa y tu no estabas, solo tu recuerdo, tu olor, y tu marido llorándote, llorando la pérdida de la mujer que amaba, intentando hacer ver que estaba bien pero todos sabemos que fueron solo 3 años más los que estuvo separado de ti.
Ya no volví a vuestra casa, pero cada vez que paso por debajo lloro y miro el timbre que tantas veces toqué para que me abrierais, esperando oler la comida, el puchero, o el pollo al limón, tenías unas manos muy buenas en la cocina.
Recuerdo las tardes viendo la tele y yo con la mesa llena de trastos ¡guarda lo que no vayas a usar! me decíais y yo no lo hacía; durante años me culpé de que murieras, era un bicho pero era una niña y aun así lloro cada vez que os recuerdo, cuando escribía esas cartas con sellos de mentira y tu las llevabas al estanco y las enviabas, cuando me dabas dos duros para dulces, cuando venías a por mi a la escuela, cuando me hacía más ilusión estar con vosotros que con mis padres, ver todas las figuritas que teníais, remover las cintas de casette, salir a ese balcón que pintasteis de rojo lleno de plantas y los cactus, vaya los cactus, siempre los tocaba y me pinchaba pero ahí estabais vosotros para secar mis lágrimas.
Se que estáis orgullosos desde donde estéis, se que me veis y que veis que mi vida está en buen camino, que soy feliz y que aunque aun lloro cuando os recuerdo he aprendido que la vida son 4 días y hay que vivirla; que os llevo siempre conmigo, que nunca olvidaré todo lo que hicisteis por mi y que quizás las cosas hayan sido mejor así; que me gusta veros en mis sueños, que os quiero; y gracias a ti por dejarme esa "herencia".
Siempre estaréis en mi recuerdo... iaia, fuiste un buen ejemplo a seguir (18/agosto/1995) iaio y tu fuiste un buen hombre, mi padre y con ella, mis padres (14/enero/1998) Porque NUNCA os olvidaré.